SHIPPING POLICY


Byst’ The Label realiza los envíos nacionales a través de Correos. 

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén ubicado en Madrid, recibirás un email al correo electrónico que nos hayas facilitado con toda la información de seguimiento de tu pedido. Los tiempos de envío nacionales son de 24-48 horas.

Nuestro tiempo de manipulación es de 1 a 2 días hábiles. Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento debido a una mayor carga de trabajo.

Byst’ The Label no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada. 

Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicional para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo estimado de entrega. Tenga en cuenta que envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla  requerirán facilitación del DNI/NIE para los aranceles e impuestos aduaneros.

Los precios en el sitio no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las obligaciones aplicables correrán a cargo del cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de aranceles que pagará, pero las aduanas locales deberían poder estimar el precio.

El mensajero siempre es responsable de realizar la entrega del paquete. Si un paquete se considera entregado por mensajería y no ha sido recibido por el cliente, es responsabilidad del cliente proceder con los métodos necesarios para asegurar que la mercancía se entregue correctamente.